¡HOLA! chicos y chicas,para empezar este blog hablara sobre distintos temas en general pero sobre todo el RAP ROMÁNTICO, también para los que les gusta o amantes les traere covers espero que les guste.

INTRODUCCIÓN:

El Rap Romántico;
El rap  es unos de los géneros mas conocidos muy escuchados por la audiencia juvenil el es un tipo de recitación rimica de rimas, como la poesía  surgido a mediados del 2000 (xx) entre la comunidad de raza negra tanto como en estados unidos, Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip-hop, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico conocido con la voz inglesa beat. Los intérpretes de rap son los MC, sigla en inglés de “Maestro de Ceremonias”.
Asi dando como consecuencia que se unos de os géneros mas preferidos del mundo actualmente en la vida cotidiana los encargados de hacer o interpretar la música son llamados para dar conciertos dando como consecuencia que cada día mas este se popularice.

940

Mainstream-Rap-IK-HT

DESARROLLO:

Hoy la diversidad de estilos y fusiones de la música rap con otras expresiones musicales es inmensa, por lo que resulta complejo avizorar el camino que terminará tomando el mismo hacia el futuro. Pero como toda expresión artística, resulta muy complejo detenerla. Es así que los raperos de los años 70 dieron lugar a una expresión más metafórica y compleja desde la lírica en los años 80, que a la vez se manifestó en los ritmos y bases de musica empleadas.

El rap surge como un estilo musical en los barrios negros y latinos de Nueva York en la década de 1970, photocomo la expresión desde el sonido de la cultura hip hop, toma diferentes peculiaridades regionales en cada país o continente, musicalmente hablando, mientras el hip hop propiamente dicho nace desde la música religiosa de origen negro, en las primeras presentaciones de grupos de rap, el estilo se sustentaba en la música de un Disc Jockey que, utilizando algunas canciones y empleando cortes y mezclas, lograba una composición que funcionaba como fondo sonoro para que pudiese rapear un MC o varios intérpretes al mismo tiempo.

Pero como toda expresión artística, resulta muy complejo detenerla. Es así que los raperos de los años 70 dieron lugar a una expresión más metafórica y compleja desde la lírica en los años 80, que a la vez se manifestó en los ritmos y bases de musica empleadas.

4_elementos_do_hip_hop_by_dnl87-d46vuzp

CONCLUSIÓN:

A la conclusión que llegue fue que el rap romántico es una cultura musical el cual en ella es muy diversa en todo el mundo pero esta se ha ido popularizando a tal grado de ser unas de las mejores teniendo varios reconocimientos por medio de las figuras famosas que canta este genero. Así mismo también las bandas que cantan este genero se a conocido y se  ha sido una tribu urbana la cual también podemos deducir que este genero es una de las consecuencias de las emociones ya que es una forma de expresiones de los cantantes e incluyendo a los fanáticos es decir el publico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s